Educamos en la verdad y el bien desde la innovación juntos, colegio y familia

escudo-inmaculada

Fasta Inmaculada Concepción

Propuesta Educativa

Colegio con más de 100 años de trayectoria, desde el año 1999 Fasta asume la conducción brindando un servicio a la Iglesia y a la comunidad de San Francisco en la educación integral de niños, adolescentes y jóvenes con un proyecto sólido, integral e innovador.

Nivel Inicial: Salas de 3, 4 y 5 años. Edificio independiente. Jornada extendida unificando el horario con el Nivel Primario. Trabajo integrado familia – jardín. Campamentos y jornadas.
Nivel Primario: Aprendizajes basado en proyectos para desarrollo de capacidades y el protagonismo del alumno.
Nivel Secundario: Orientación en Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Banda Lisa musical. Talleres artísticos a elección. Preparación para el acceso a niveles de estudios superiores. Pasantías Laborales.

Colegio Digital

Educamos en la verdad y el bien

Robótica y programación educativa

Contamos con dos salas de Innovación Digital Educativa totalmente equipadas, para favorecer el desarrollo de competencias digitales en los alumnos.

Plan de mejora del idioma de inglés

Promueve en los alumnos el estudio y uso constante del inglés como segunda lengua, aspirando a los exámenes internacionales de Cambridge.

Acompañamiento personalizado

Cada estudiante será acompañado por su tutor/preceptor en el desarrollo psicoafectivo, vincular y académico para desplegar sus potencialidades.

Educación Sexual Integral

Nuestro proyecto contempla una educación sexual integral y gradual que abarca todas las dimensiones de la persona.

Airelibrismo

Jornadas, campamentos y viajes educativos; propias actividades de nuestro colegio, permitiendo la convivencia grupal y con la naturaleza.

Talleres de padres

Espacios generados por los mismos padres de familia, donde abordan temáticas de interés sobre educación de los hijos.