Educación Integral para una vida plena

Nuestro Colegio aspira a que el alumno logre una formación basada en la educación de las virtudes y el amor a Dios, y a la Patria, desarrollando y fortaleciendo competencias que le permita desenvolverse en su futura integración universitaria y laboral.

Nivel Inicial

Es esta una etapa privilegiada para el aprendizaje, ya que en los primeros años la inteligencia alcanza su máxima expresión. La formación de los niños se logra a través del juego y experiencias concretas.

Nivel Primario

Los niños se apropian, iluminados desde la fe, de los contenidos de cada asignatura. Se busca la formación integral desarrollando las virtudes, la inteligencia, fortaleciendo la voluntad.

Nivel Secundario

En esta etapa apuntamos a una educación integral, con protagonismo juvenil y con impronta pre universitaria. El Nivel trabaja con dos orientaciones, en Ciencias Naturales y en Ciencias Sociales y Humanidades.

Pilares de nuestra propuesta educativa

Robótica y programación educativa

Contamos con dos salas de Innovación Digital Educativa totalmente equipadas, para favorecer el desarrollo de competencias digitales en los alumnos.

Plan de mejora del idioma de inglés

Promueve en los alumnos el estudio y uso constante del inglés como segunda lengua, aspirando a los exámenes internacionales de Cambridge.

Acompañamiento personalizado

Cada estudiante será acompañado por su tutor/preceptor en el desarrollo psicoafectivo, vincular y académico para desplegar sus potencialidades.

Airelibrismo

Jornadas, campamentos y viajes educativos; propias actividades de nuestro colegio, permitiendo la convivencia grupal y con la naturaleza.

Obtené información personalizada

Noticias

Noticias de interés

africa-1024x366
Transcurrió el primer ciclo lectivo del Collège Fasta Père Fosbery.
una-pieza-1024x366
Importantes pasos ha dado la Red en su propósito de adquirir el idioma inglés de modo intensivo en su propuesta educativa.
Audiencia-privada-con-el-Papa-Francisco
Recordando con afecto la figura del Padre Fosbery, el Papa se dirigió a los peregrinos y los invitó a seguir fieles al estilo y carisma.

Continuidad educativa

Conocé nuestra propuesta de formación completa e integral.

Contacto

Email Secretaría Nivel Inicial y Primario: secretarianp@inmaculada.redfasta.edu.ar
Email Secretaría Nivel Secundario: secretarians@inmaculada.redfasta.edu.ar
Administración: administracion@inmaculada.redfasta.edu.ar
Teléfono: 3564424556