Educamos en la verdad y el bien desde la innovación juntos, colegio y familia

Colegio Fasta Monseñor Aneiros de San José

Propuesta Educativa

Desde el año 2005 Fasta asume la Misión de implementar su Proyecto Educativo en el Colegio Monseñor Aneiros, obra que pertenecía a la Congregación Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, en el Barrio de Flores.
Nuestra propuesta educativa está centrada en la formación integral y la orientación personalizada de nuestros alumnos, brindando numerosos espacios de participación a las familias que integran la comunidad educativa.

Nivel inicial: Salas de 2, 3, 4 y 5 años. Talleres optativos por la tarde. Proyecto de psicomotricidad.
Nivel Primario: Jornada completa. Inmersos en el proceso de intensificación de inglés y tecnología.
Nivel Medio: Bachiller en Economía y Administración. Sostenido acompañamiento tutorial y desarrollo del protagonismo juvenil para potencial los talentos de cada alumno.

Colegio Digital

Una comunidad unida en la verdad

Un estilo educativo propio

Junto a cada familia aspiramos a la formación integral de nuestros alumnos desde una cosmovisión cristiana.

Nivel Inicial

Brindamos a nuestros niños un clima de afecto y confianza para que puedan desarrollar su capacidad creativa y el placer por el conocimiento.

Nivel Primario

Guiamos su desarrollo integral a través de proyectos interdisciplinarios, el desarrollo de la inteligencia emocional y actividades de metacognición.

Nivel Secundario

Mirada del humanismo cristiano y el desarrollo de competencias para afrontar los desafíos del siglo XXI. Orientación en Economía y Administración.

Innovación Digital Educativa

Implementamos los programas de Innovación Educativa de la Red, propiciando en los alumnos competencias para desafíos del mundo digital actual.

Orientación y Tutoría

Brindamos a los alumnos herramientas para desarrollar su proyecto de vida: convivencias, ESI, orientación vocacional, actividades solidarias, etc.