Educamos en la verdad y el bien desde la innovación juntos, colegio y familia

Fasta Monseñor Aneiros de San José

Propuesta Educativa

Desde el año 2005 Fasta asume la Misión de implementar su Proyecto Educativo en el Colegio Monseñor Aneiros, obra que pertenecía a la Congregación Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, en el Barrio de Flores.
Nuestra propuesta educativa está centrada en la formación integral y la orientación personalizada de nuestros alumnos, brindando numerosos espacios de participación a las familias que integran la comunidad educativa.

Nivel inicial: Salas de 2, 3, 4 y 5 años. Talleres optativos por la tarde. Proyecto de psicomotricidad.
Nivel Primario: Jornada completa. Inmersos en el proceso de intensificación de inglés y tecnología.
Nivel Medio: Bachiller en Economía y Administración. Sostenido acompañamiento tutorial y desarrollo del protagonismo juvenil para potencial los talentos de cada alumno.

Colegio Digital

Una comunidad unida en la verdad

Un estilo educativo propio

Junto a cada familia aspiramos a la formación integral de nuestros alumnos desde una cosmovisión cristiana.

Nivel Inicial

Brindamos a nuestros niños un clima de afecto y confianza para que puedan desarrollar su capacidad creativa y el placer por el conocimiento.

Nivel Primario

Guiamos su desarrollo integral a través de proyectos interdisciplinarios, el desarrollo de la inteligencia emocional y actividades de metacognición.

Nivel Secundario

Mirada del humanismo cristiano y el desarrollo de competencias para afrontar los desafíos del siglo XXI. Orientación en Economía y Administración.

Innovación Digital Educativa

Implementamos los programas de Innovación Educativa de la Red, propiciando en los alumnos competencias para desafíos del mundo digital actual.

Orientación y Tutoría

Brindamos a los alumnos herramientas para desarrollar su proyecto de vida: convivencias, ESI, orientación vocacional, actividades solidarias, etc.