Educamos en la verdad y el bien desde la innovación juntos, colegio y familia

escudo-boisdron

Fasta Ángel María Boisdron

Propuesta Educativa

Fundado en 1978 en Tucumán por el Padre Fosbery junto a un grupo de jóvenes que soñaban con una institución de estilo educativo propio que respondiera a los ideales de Fasta, dan lugar así a la apertura del primer colegio de Fasta, y con ello a constituirse lo que hoy es la Red Educativa. Con 43 años de trayectoria, más de 500 familias eligen el colegio para educar a sus hijos en un proyecto de formación integral, innovador y virtuoso.

Nivel Inicial con sala de 3, 4 y 5 años en ambos turnos.
Nivel Primario completo con jornada extendida y talleres optativos en el sexto grado para el desarrollo de talentos artísticos e intelectuales.
Nivel Secundario con jornada extendida y especialización en Humanidades, Cs. Naturales y Economía.

Colegio Digital

Tras las huellas de santos y héroes

Patriotismo

Profundo amor a la Patria. Conocer nuestras raíces, amar la síntesis cultural de lo criollo, homenajear a nuestros héroes son nuestros objetivos.

Promoción de la familia

Acompañamos a la familia en la educación de sus hijos complementando su acción educadora fortaleciendo la alianza escuela–familia.

Calidad e innovación educativa

Promovemos la enseñanza de competencias y habilidades que permitan a nuestros alumnos procesar y trabajar con la información a la que ya tiene acceso.

Personalización

Brindamos al alumno elementos y criterios para que pueda leer la realidad cultural actual a la luz de los principios de la fe y actuar sobre ella.

Pedagogía de la unidad

Apuntamos a la formación integral del alumno en la unidad de su ser, promovemos una variedad de espacios educativos para la integralidad de la persona

Formación cultural y capacitaciones a docentes

Brindamos formación sistemática para crecer en protagonismo en la ejecución del Proyecto y garantizar la coherencia entre medios y fines.