Educamos en la verdad y el bien desde la innovación juntos, colegio y familia

JPII-transparente

Colegio Fasta Juan Pablo II

Propuesta Educativa

Imponer un nombre, es definir un destino. La heroicidad de la vida de San Juan Pablo II, su palabra valiente, su profunda vida de oración, su cuidado de la amistad, su corazón siempre joven repartiendo gracia, consuelo y misericordia y su permanente magisterio sobre la importancia de la familia, deben ser luz que inspire y guíe el proceso de educación y formación de nuestros alumnos.

Nuestro estilo educativo promueve el descubrimiento del proyecto de vida de cada uno de nuestros alumnos. Para ello aspiramos a la formación integral a partir del desarrollo de virtudes en cada una de las dimensiones de la personalidad, desde una pedagogía de unidad.

Nivel Inicial con sala de 3, 4 y 5, con talleres optativos de inglés de psicomotricidad.
Nivel Primario hasta 5to grado.

Educamos en la verdad y el bien

Educación Católica

Pilar fundamental de nuestro proyecto educativo. Promovemos en nuestros alumnos una cosmovisión cristiana en todas las áreas del aprendizaje.

Formación en virtudes

Preferimos hablar de virtudes y no de valores. Estos últimos son abstractos, en cambio las virtudes son esos valores hechos hábitos en cada persona.

Inglés intensivo

Con una carga horaria de 5 hs. semanales y un programa de acreditación internacional en la Universidad de Cambridge.

Innovación

Formamos y preparamos alumnos para desafíos permanentes frente al cambio, desarrollando en ellos capacidad de asombro y creatividad.

Tecnología

Queremos que los alumnos vean la tecnología como una herramienta de crecimiento y aprendizaje. Y sean protagonistas frente al desarrollo tecnológico.

Airelibrismo

Nuestro Colegio cuenta con un amplio espacio verde, una huerta orgánica, programa de salidas y campamentos en todos los niveles.