Educamos en la verdad y el bien

Nuestro estilo educativo promueve el descubrimiento del proyecto de vida de cada uno de nuestros alumnos. Para ello aspiramos a una formación integral a partir del desarrollo de virtudes en cada una de las dimensiones de la personalidad, desde una pedagogía de unidad.

Nivel Inicial

Comienzo de nuestro proyecto educativo, espacio privilegiado para la formación integral y el despliegue de todas las dimensiones de la personalidad infantil.

Nivel Primario

Educación integral de la persona a través de la formación en las virtudes promoviendo innovadores entornos de aprendizaje.

Pilares de nuestra propuesta educativa

Formación Integral Católica

Pilar fundamental de nuestro proyecto educativo. Promovemos en nuestros alumnos una cosmovisión cristiana en todas las áreas del aprendizaje; invitándolos, también, a crecer en la práctica de las virtudes diariamente.

Innovación Digital Educativa

Queremos que los alumnos vean la tecnología como una herramienta de crecimiento y aprendizaje. Y sean protagonistas frente al desarrollo tecnológico, los formamos y preparamos para desafíos permanentes frente al cambio.

Airelibrismo

Nuestro Colegio cuenta con un amplio espacio verde, programa de salidas y campamentos en todos los niveles.

Inglés

Con una carga horaria de 5 hs. semanales y un programa de acreditación internacional en convenio con la Universidad de Cambridge.

Obtené información personalizada

Noticias

Noticias de interés

africa-1024x366
Transcurrió el primer ciclo lectivo del Collège Fasta Père Fosbery.
una-pieza-1024x366
Importantes pasos ha dado la Red en su propósito de adquirir el idioma inglés de modo intensivo en su propuesta educativa.
Audiencia-privada-con-el-Papa-Francisco
Recordando con afecto la figura del Padre Fosbery, el Papa se dirigió a los peregrinos y los invitó a seguir fieles al estilo y carisma.

Contacto

Teléfono: +54 9 261 6464211
Email Consultas: info@juanpablo2.redfasta.edu.ar
Email Secretaría: secretaria@juanpablo2.redfasta.edu.ar