25 años educando en la verdad y el bien

Nuestra inspiración, arraigada en un profundo compromiso con los valores de la fe y en sintonía con un movimiento de la Iglesia, nos motiva a abrazar la educación como una auténtica opción apostólica en nuestro colegio. En el corazón de nuestra misión educativa se encuentra el lema que guía nuestras acciones: “educar evangelizando para evangelizar educando.”

Nivel Inicial

Espacio privilegiado para favorecer el aprendizaje de los niños posibilitando la educación integral en el desarrollo de todas las dimensiones de su persona.

Nivel Primario

Formación integral abarcando la enseñanza y el aprendizaje a través de la formación en las virtudes, promoviendo entornos de aprendizajes innovadores.

Nivel Secundario

Educación basada en valores que prepare a nuestros alumnos para enfrentar los desafíos del futuro y convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.

Pilares de nuestra propuesta educativa

Alianza Familia - Escuela

El colegio desempeña un papel fundamental al colaborar y complementar la misión de la familia en la formación de sus hijos.

Formación Integral

Nuestro Proyecto Educativo integra los tres niveles de enseñanza. Nuestra misión es articular una formación completa que abarque todos los aspectos de la persona humana.

Sentido de comunidad

Buscamos sostenernos como comunidad de evangelización, formación y encuentro.

Airelibrismo

Llevando a cabo salidas y campamentos en cada nivel, priorizando el contacto con la naturaleza como lugar de encuentro, formación y crecimiento personal como parte de nuestro estilo.

Obtené información personalizada

Noticias

Institucional

Missio nuevo Apoderado

El 24 de noviembre, nuestro colegio vivió un momento significativo al entregar la Missio al Prof. Leonardo Paniccia, marcando el inicio de un nuevo liderazgo.

Leer más »

Noticias de interés

africa-1024x366
Transcurrió el primer ciclo lectivo del Collège Fasta Père Fosbery.
una-pieza-1024x366
Importantes pasos ha dado la Red en su propósito de adquirir el idioma inglés de modo intensivo en su propuesta educativa.
Audiencia-privada-con-el-Papa-Francisco
Recordando con afecto la figura del Padre Fosbery, el Papa se dirigió a los peregrinos y los invitó a seguir fieles al estilo y carisma.

Continuidad educativa

Conocé nuestra propuesta de integración con la Universidad Fasta.

Contacto

Teléfono: 02227-421107/430995
Nivel Inicial: secretariani@njesus.redfasta.edu.ar
Nivel Primario: secretarianp@njesus.redfasta.edu.ar
Nivel Secundario: secretarians@njesus.redfasta.edu.ar
General Colegio: colegiofasta@njesus.redfasta.edu.ar