Alianza estratégica con Phantasoft

Paulatinamente se incorporará la plataforma educativa IWALP en todos los colegios y se desarrollarán nuevas herramientas digitales.

El Programa de Innovación Digital Educativa (IDE) inició en marzo la implementación de la plataforma educativa iWalp en diez colegios de nuestra red. Este proyecto, que prevé un despliegue en dos etapas, unificará los distintos entornos de enseñanza mediante una plataforma educativa común y un único sistema de gestión escolar, optimizado para la comunicación y seguimiento de padres.

La alianza estratégica con la empresa Phantasoft, desarrolladora de iWalp, facilitará el desarrollo conjunto de nuevas funcionalidades y recursos pedagógicos online para la formación de competencias digitales de cada alumno.

Además, la puesta en marcha de esta plataforma permitirá profundizar los logros del programa El Cole en Casa, desarrollado principalmente en tiempos de pandemia, posibilitando la generación de una biblioteca centralizada de recursos multimedia para docentes y alumnos.

Mirá las novedades de esta alianza estratégica en nuestras redes