Concursos y Muestras en Red 2022

En junio comienza una nueva edición de los Concursos y Muestras en Red para celebrar los 60 años de Fasta con los 25 colegios

Lanzamos en junio 2022 una nueva edición de los Concursos en Red, gran práctica ya realizada en los 50 años de Fasta. Este año, para celebrar el Jubileo Extraordinario del 60 Aniversario de Fasta, sumamos como novedad la categoría Muestras, que incluye un espacio especial para nuestros docentes.

Los Concursos y Muestras tienen el desafío de integrar los distintos saberes y de expresar los avances de cada colegio de la Red en materia de innovación digital educativa, el trabajo por proyectos, el protagonismo del alumno y buenas prácticas desarrolladas en los últimos 10 años.

Asumiendo el mensaje de inicio de ciclo lectivo de la Directora de Educación que se anunció para la Red, son 3 los ejes temáticos de celebración de los concursos y muestras para este 2022:

La instancia local se llevará a cabo entre los meses de junio, julio y agosto. La instancia nacional iniciará en el mes de septiembre con la recepción de ganadores de concursos y muestras seleccionadas de cada colegio. Finalmente, los resultados se comunicarán en octubre, en oportunidad del mes en se conmemoran los 60 años de fundación de Fasta.

¡Celebremos juntos, compartiendo en red renovadas expresiones de nuestro estilo educativo!

Nuevas expresiones de nuestro estilo educativo, compartidas en red

Seguí todas las novedades con #ConcursosenRed en nuestras cuentas de Instagram y Facebook