Despedimos a nuestro Padre Fundador

Compartimos las palabras que envió el Presidente de Fasta, Pbro. César Garcés Rojas, a toda la comunidad.

Con enorme tristeza debo comunicarles que nuestro Padre Fundador y Presidente Emérito, Fr. Dr. Aníbal E. Fosbery O.P., ha partido al encuentro con el Padre Celestial. Comparto también con ustedes la profunda esperanza de reencontrarnos con Él cuando Nuestro Señor lo disponga.

Como sabrán, el Padre fue intervenido quirúrgicamente el pasado 27 de abril en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. La complejidad de la operación, su avanzada edad y su delicado estado de salud, imposibilitaron su recuperación, falleciendo a las 18.45 horas del día de hoy.

Nos unimos todos en oración por el eterno descanso de quien, como sacerdote, padre, maestro y amigo, nos convocara en distintas horas de nuestras vidas a vivir la vocación como testigos de Cristo.

Damos gracias a Dios por haber tenido la gracia de conocer a este fiel hijo de Santo Domingo, quien hoy culmina su misión en esta tierra y emprende su anhelado encuentro con Dios, la Santísima Virgen del Rosario, su Padre Santo Domingo y su hermano Santo Tomás de Aquino.

En oración por la Ciudad Miliciana, les dejo mi bendición sacerdotal.

¡A tus órdenes!

𝗣𝗯𝗿𝗼. 𝗖𝗲́𝘀𝗮𝗿 𝗚𝗮𝗿𝗰𝗲́𝘀 𝗥𝗼𝗷𝗮𝘀
Presidente de Fasta.


Para acompañar las celebraciones y ceremonias de exequias visitá nuestras redes:
Instagram rededucativafasta
YouTube Fasta Movimiento