Nuestros alumnos rezan un rosario por la Paz

Participando de la iniciativa de oración “Un millón de niños rezan el Rosario por la paz mundial”

El 18 de octubre nuestros colegios participaron de la iniciativa de oración “Un millón de niños rezan el Rosario por la paz mundial”, organizado por la Fundación Pontificia “Ayuda a la Iglesia Necesitada”.

Inspirada en las palabras del Padre Pío: “Cuando un millón de niños recen el rosario, el mundo cambiará”, la campaña internacional invitó a parroquias, guarderías, escuelas y familias a participar nuevamente este año de esta emotiva manifestación de fe y solidaridad. Varios colegios de la Red participaron de esta convocatoria encomendando a la poderosa intercesión de la Madre de Dios, de manera especial, todos los lugares en los que la gente no puede vivir en paz.

Te invitamos a ver las experiencias de los colegios Fasta Inmaculada Concepción, Niño Jesús y Jesús de la Misericordia, que compartieron su participación en esta hermosa iniciativa.