Nuestros colegios presentes en la Misa por la Educación

Participaron abanderados y escoltas de Fasta Catherina, Fasta San Vicente de Paul y Fasta Monseñor Aneiros.

Los colegios Fasta Catherina, Fasta San Vicente de Paul y Fasta Monseñor Aneiros, representados por sus abanderados y escoltas, se hicieron presentes el miércoles 6 de abril en la celebración eucarística que presidió el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires, en la Catedral Metropolitana de la capital porteña.

Organizada por la Vicaría de Educación de la arquidiócesis de Buenos Aires, el delegado episcopal de Educación, presbítero Pablo Corbillón, invitó a participar de la Misa por la Educación, cuyo lema fue “Juntos educamos para la paz y la esperanza” y animó a asumir con compromiso el desafío de “ser testigos del mensaje de fe”.

En el comienzo de la misa, agradecieron especialmente por las comunidades educativas, tanto los alumnos como el personal docente y no docente, y recordaron que la escuela “es el lugar donde vamos formando vínculos, donde vamos formando nuestra mente y nuestro corazón para ser instrumentos de Dios”.