Nuevo edificio del colegio Fasta Carlo Acutis

Bajo el nombre “Virgen de las Nieves” se hizo la apertura y bendición del nuevo espacio para el Nivel Inicial

Este viernes 22 de abril, durante la mañana, se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo edificio en el que se realizó el tradicional corte de cinta y se descubrieron placas significativas.

El acto contó con la presencia del Obispo Diocesano, Mons. Juan José Chaparro y del Directorio de Fasta ya que, en el marco del Jubileo por el 60 aniversario de Fasta, se encuentra realizando una Caravana Jubilar que inició en Mar del Plata y tiene como destino el encuentro con el Padre Fundador en San Martín de los Andes.

La Directora General de la Red Educativa Fasta, Lic. Silvina Marlia, expresó “Nuestro colegio necesitaba más espacio para cobijar a niños y familias que se suman a esta hermosa comunidad del Colegio Fasta Carlo Acutis.”

El lugar recientemente estrenado tiene una capacidad para 60 alumnos y cuenta con tres salas, la dirección, una sala para catequesis y baños. La obra fue dirigida por el Arq. Silvio “Nito” Mistorni.

El colegio Carlo Acutis está ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche y es parte de los 25 colegios que conforman la Red Educativa Fasta. El año pasado, a pedido del Padre Fundador de Fasta, Fray. Anibal E. Fosbery, recibió este nombre por el cual se convirtió el primer colegio en Argentina en ponerse bajo el amparo del joven beato.

Mirá el Reel con el testimonio de la Directora General de nuestra Red Educativa Fasta en el momento de la inauguración.