Educamos en la verdad y el bien desde la innovación juntos, colegio y familia

escudo fasta san vicente de paul

Fasta San Vicente de Paúl

Propuesta Educativa

Somos un Colegio de Fasta desde hace más de 30 años. Contamos con una propuesta educativa comprometida con la formación integral, la orientación personalizada de sus alumnos y el sentido de pertenencia de toda la comunidad educativa.

Nivel Inicial: (De jornada extendida.) Salas de 2 a 5 años. Inmersos en un proceso de mejora en la enseñanza y el aprendizaje del Inglés.
Nivel Primario: (De jornada completa.) Privilegiando el desarrollo de competencias en inglés y en educación física. Con talleres extracurriculares.
Nivel Medio: especializaciones en “Economía y Administración” y “Comunicación Social”, y un sostenido apoyo tutorial a lo largo de todo el ciclo.

Colegio Digital

Una Comunidad en la amistad y en el encuentro con Dios

Educación personalizada

Promovemos en los alumnos el desarrollo gradual de capacidades y fortalezas para ayudarlos a definir su proyecto de vida, aunando vocación y profesión

Formación integral

Integramos enseñanza y aprendizaje para desarrollar todas las dimensiones de la personalidad humana, desde Jardín hasta la conclusión del Secundario.

Protagonismo del alumno

Favorecemos su participación orgánica y activa en actividades sociales, artísticas y deportivas a través de nuestros Consejos de Alumnos y Exalumnos.

Perfeccionamiento docente

Impulsamos programas de perfeccionamiento en los tres pilares del proyecto educativo institucional (FeCien, FeVida y FeObrar).

Airelibrismo y Pastoral Juvenil

Asociamos la formación académica de niños y adolescentes con una pastoral que incluye airelibrismo, campamentos y un encuentro con Jesús.

Integración familia-escuela

Trabajamos con las familias a través de la Unión de Padres (UPF) y otros espacios, donde consolidamos nuestro proyecto institucional.