Entrega de Missio a nuevos Apoderados Legales

Luciano Martín Dundo en el Colegio Fasta Carlo Acutis y Mariano Cuvertino en el colegio Fasta Santo Cura Brochero

La imposición de la missio es un acto que tiene un valor muy significativo. Se realiza durante la Santa Misa ya que quien da la missio es Dios y quien la recibe es aquella persona que decide decir que sí a la voluntad del Padre.

Colegio Fasta Carlo Acutis

El 3 de septiembre en la capilla del Colegio Fasta Carlo Acutis, durante la misa que fue celebrada por el Padre Presidente de Fasta, Pbro. César Garcés Rojas, se hizo la imposición de la missio a Luciano Martín Dundo, como Apoderado Legal Alterno del colegio ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Luciano es Licenciado en Administración de Empresas, casado y tiene dos hijos.

La celebración contó con la presencia del Vicepresidente Ejecutivo de Fasta Alejandro Campos. También acompañaron autoridades y miembros de las comunidades de Fasta Bariloche y San Martín de los Andes.

Colegio Fasta Santo Cura Brochero

En el Colegio Santo Cura Brochero se hizo la imposición de la missio a Mariano Cuvertino Viola quien asumió como Apoderado Legal. Mariano es Abogado, egresado del Colegio Fasta Santo Domingo de Guzmán, y padre en el Nivel Inicial de Brochero. Además, forma parte de la Comunidad Apostólica que fundó esta nueva obra educativa en Córdoba.

La imposición de la missio se realizó en la Santa Misa que fue celebrada el 10 de septiembre por el capellán del Colegio, Padre Gregorio Álvarez y concelebrada por el Padre Esteban Poccioni.

Estuvieron presentes la Directora General de la Red Educativa Fasta, Lic. Silvina Marlia, autoridades de los colegios Fasta Villa Eucarística y Santo Domingo de Guzmán, familias de la comunidad educativa y miembros del movimiento de Fasta Córdoba. Mariano contó también, con la presencia de su esposa, madre e hijos, quienes acompañan como familia la misión encomendada.

Durante la celebración fue un cálido agradecimiento al abogado Diego Fernández, Apoderado Legal del colegio Fasta Villa Eucarística, quién desde el inicio del proyecto hasta la fecha asumió la representación legal también del colegio Fasta Cura Brochero.

Finalmente se compartió un ágape en comunidad celebrando también el crecimiento del colegio en estos primeros meses desde que abrió sus puertas.

¡Bienvenidos Luciano y Mariano a su nueva misión en la Red Educativa Fasta! Los ponemos en manos de la Virgen del Rosario para que los acompañe en este compromiso que han asumido.