Alianza para certificar los aprendizajes de Inglés

Con la aplicación del modelo de Cambridge University se inicia una nueva etapa en la enseñanza del idioma inglés en los colegios Fasta.

En el marco del Programa de Innovación adoptado por la Red Educativa, que apunta a convertir a la lengua inglesa en un valor distintivo de la calidad de todos los Colegios, la vinculación de la Red Educativa Fasta con la Universidad Fasta y el convenio firmado con BAOC for Cambridge permite brindarle tanto a alumnos como docentes capacitaciones en el idioma.

El inglés es una herramienta de formación integral que permite alcanzar mayores competencias para el mundo actual. Por eso, se busca posicionar el inglés desde el nivel inicial, articulando entre los distintos niveles de enseñanza para que los egresados validen su suficiencia idiomática con las competencias que ello conlleva.

Asimismo, el programa persigue lograr una mayor cualificación de los docentes respecto a las competencias para así lograr un nivel común de todas las áreas de proficiencia del idioma.