Nuestros alumnos premiados en certámenes

Estudiantes fueron distinguidos en concursos de literatura y dibujo.

En el mes de marzo dos colegios de nuestra Red Educativa compartieron la alegría de que sus alumnos hayan sido premiados por sus trabajos en certámenes.

El Colegio Fasta Madre Sacramento de Valencia representados por Juan Moreno de 3° primaria “C” e Iris Prieto de 2° primeria “C” fueron premiados en el concurso “Sí a la vida” organizado por la Arquidiócesis de Valencia.

Por otro lado, la alumna Mikaela Belén Medina y Joaquín Felipe Calderón del Colegio Fasta San Vicente de Paúl de Mar del Plata, obtuvieron el primer y tercer premio del XIX Concurso Literario organizado por el Círculo Sardos Unidos “Grazia Deledda” de la ciudad.

La participación en concursos es una buena práctica que se motiva a aplicar en nuestros colegios de la Red Educativa. Presentarse en estas instancias permite que los alumnos puedan potenciar y desarrollar sus competencias en temáticas que le son afines, encontrar un nuevo vínculo con la escuela y sus docentes y compartir experiencias con estudiantes de otros establecimientos.