Docente de nuestra Red Educativa expone en el III Congreso Internacional de Programación y Robótica.

Destacada participación de Melina tallón, Col. Fasta Inmaculada Concepción, en el III Congreso Internacional de Programación y Robótica.

La Lic. Melina Tallón, profesora de Tecnología y Referente de Innovación Digital en el Colegio Fasta Inmaculada Concepción de San Francisco, Córdoba, tuvo una destacada participación en el III Congreso Internacional de Programación y Robótica. El congreso se llevó a cabo los días 1 y 2 de junio en la Ciudad de Córdoba, y la profesora representó a la Tecnoteca San Francisco, perteneciente a la Secretaría de Modernización de la Municipalidad donde también trabaja.

Convocada por el trabajo que realiza en la Tecnoteca de San Francisco, centró su exposición en “La Promoción de Competencias Digitales de Programación y Robótica en la Ciudad de San Francisco”. Además, durante el encuentro, coordinó dos talleres para docentes de Nivel Inicial y Primario, abordando la robótica educativa de manera transversal y brindando ejemplos prácticos para el aula.

Además de su labor como docente en uno de nuestros colegios, Melina es parte del equipo de implementación del Proyecto de Programación y Robótica del Programa de Innovación Digital de la Red Educativa Fasta. Asimismo, trabaja como capacitadora en el área de Educación de la empresa Rasti.

Es un orgullo para nosotros contar con un referente en el área trabajando en nuestras aulas. ¡Gracias Melina por tu aporte a la Innovación Educativa!

Mirá las notas en nuestras redes y prensa!