Con alegría y variadas propuestas la Red Educativa celebró la Semana de la Familia

Del 13 al 16 de mayo se impulsó en los colegios esta hermosa iniciativa.

Bajo el lema “La familia es el primero y el más importante de los caminos de la Iglesia” los colegios de la Red Educativa realizaron distintas actividades para celebrar la Semana de la Familia. Este acontecimiento surgió en conmemoración de los 30 años de haberse publicado la “Carta a las Familias” escrita por San Juan Pablo II.

Sumándose a la iniciativa impulsada por la Dirección de Familia de Fasta junto con el Centro Integral de Estudios de la Familia (CIEF) de la Universidad Fasta, del 13 al 16 de mayo las familias de la Red Educativa participaron de las propuestas formativas que abordaron distintas temáticas como afectividad, el uso de la tecnología y el legado de San Juan Pablo II.

Además, en los colegios se celebró la “Semana de la Familia” con variadas propuestas como concursos, actividades de eutrapelia, espacios formativos, celebraciones eucarísticas. También, algunas comunidades se prepararon espiritualmente para recibir de manera especial al Espíritu Santo en Pentecostés.

Educar juntos es nuestra invitación a las familias. ¡Cerramos una semana de celebración, aprendizajes y mucha participación! Sigamos en nuestras comunidades actualizando el mensaje de San Juan Pablo II, promoviendo la familia, a la luz de las enseñanzas de la Iglesia y de nuestro padre Fundador.