Tres colegios publicaron sus sitios web

Colegios Fasta San Alberto Magno, Santo Domingo de Guzmán y San Vicente de Paul (MDQ)

En el marco del Programa de Innovación Digital Educativa, avanza el proyecto de sitios institucionales para los colegios de la Red.

Primera etapa

Ampliando nuestros canales de comunicación con los padres y con el afán de integrar una nueva herramienta digital, este año, se inauguró en la primera mitad el Portal de la Red Educativa, y durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se fueron publicando los tres primeros sitios web de colegios.

Con los nuevos sitios institucionales los colegios que conforman la Red Educativa adoptan una identidad común,  y  refuerzan la pertenencia a un único proyecto educativo.

En su página cada colegio destaca sus rasgos distintivos, las virtudes y fortalezas de su oferta educativa. A su vez, se integran noticias y accesos a los  sistema de gestión, plataforma educativa y las redes sociales.

Tres colegios de diferentes regiones

En esta oportunidad los primeros colegios seleccionados para participar de la primera etapa fueron el colegio Fasta Santo Domingo de Guzmán ubicado en la provincia de Córdoba que publicó su sitio web en septiembre. El siguiente mes fue el turno del colegio Fasta San Vicente de Paúl de la ciudad de Mar del Plata. Finalmente, en el mes de noviembre fue lanzado el sitio web del colegio Fasta San Alberto Magno de la provincia de Jujuy.

Te invitamos a ingresar a cada uno:
https://santodomingo.redfasta.edu.ar/
https://sanvicentemdp.redfasta.edu.ar/
https://sanalberto.redfasta.edu.ar/

Expansión y crecimiento en etapa 2023

Luego de los lanzamientos, se avanzó de manera exitosa en la capacitación de los comunicadores para que puedan potenciar el uso de la plataforma. También se dedicó tiempo al mantenimiento que requiere cada una de las plataformas ante nuevas actualizaciones.

El proyecto de los Sitio Web tiene como objetivo que en el período del 2023-2024 todos colegios de la Red Educativa tengan su propio sitio institucional.

Noticias relacionadas

Son 9 los colegios que están incorporando la nueva herramienta y adoptando sus funcionalidades.
Paulatinamente se incorporará la plataforma educativa IWALP en todos los colegios y se desarrollarán nuevas herramientas digitales.
Con la aplicación del modelo de Cambridge University se inicia una nueva etapa en la enseñanza del idioma inglés en los colegios Fasta.